domingo, 8 de marzo de 2015

23 marzo reunión Club de Lectura de la Corredoria con el escritor TOÑO ARGÜELLES.



La próxima reunión del Club de Lectura de La Corredoria tendrá lugar el lunes 23 de marzo, a las 18.30 h. en la sala de la Biblioteca.

Viene su autor, TOÑO ARGÜELLES, para comentar con nosotros su novela.





 Y en ella hablaremos de la novela “El año que nos comimos a una turista rubia” y contaremos con la presencia del autor del libro, Toño Argüelles (Noreña, 1954- ) médico y escritor, que ya ha confirmado la asistencia.
Mediante los clubes de lectura las Bibliotecas Municipales de Oviedo pretenden un acercamiento a los lectores configurándose como centro de información, promoción de la lectura y punto de encuentro entre los ciudadanos, a través de una labor de acercamiento a la cultura. Es una actividad abierta y gratuita, dirigida a todas las personas que disfrutan leyendo y quieren compartir su experiencia y sus impresiones con otros aficionados a la lectura. En las reuniones se debate sobre distintos aspectos del libro leído: acción, personajes, estilo y cualquier otro que interese a los participantes. Las reuniones se celebran semanal, quincenal o mensualmente y es necesario inscribirse en la biblioteca. Las bibliotecas participantes son: Biblioteca de La Corredoria, Biblioteca de La Granja, Biblioteca de San Lázaro, Biblioteca de Pumarín, Biblioteca de Villa Magdalena, Biblioteca de Ciudad Naranco, Biblioteca de Trubia, Biblioteca de Vallobín, Biblioteca de Tudela, Biblioteca de Ventanielles y Biblioteca de San Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario