viernes, 13 de marzo de 2015

Taller de cocina para jóvenes. Taller de Blogger y Wordpress. II

Como tantas otras veces el Centro Juvenil de la Corredoria nos remite información de los talleres para jóvenes que se desarrollan en el Centro Social El Cortijo.





Os la copio aquí.

TALLER DE COCINA PARA JÓVENES
El miércoles 11 de marzo se abre el plazo de inscripción para participar una nueva iniciativa denominada “Taller de cocina para jóvenes”, que se realizará el viernes 20 de marzo en horario de 11:00 a 13:30 horas, en el Centro Social “El Cortijo” (La Corredoria). Los jóvenes participantes aprenderán a elaborar dos recetas rápidas, sencillas y económicas, que constarán de unos crujientes de pollo y una crema de limón, al mismo tiempo que se fomenta su autonomía, una alimentación saludable y el conocimiento de los recursos municipales.
Esta iniciativa se inscribe en el denominado en el Eje 5 Desarrollo sostenible local y urbano, que forma parte de la iniciativa urbana URBAN, cofinanciada por la Unión Europea en un 80% con cargo al FEDER, y desarrollada en el municipio de Oviedo.
El taller es gratuito y está destinado a jóvenes entre 16 y 35 años, debiendo inscribirse previamente en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/ José Requejo, 16; teléfono 984282523; cjcorredoria@oviedo.es)

TALLER DE BLOGS II: BLOGGER Y WORDPRESS
 
 
El próximo 11 de marzo se abre el plazo de inscripción para una nueva iniciativa denominada “Taller de Blogs II: Blogger y Wordpress”, que se realizará del 23 al 27 de marzo de 17:30 a 19:30 horas, en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria, en la cual los/as jóvenes, podrán aprender a crear, gestionar y publicar Blogs, a través de los gestores de contenidos más utilizados para ello.
La iniciativa “Taller de Blogs II: Blogger y Wordpress”, se inscribe en el denominado Programa de Apoyo y Atención a los/as Jóvenes y en el Eje 5 Desarrollo sostenible local y urbano, que forma parte de la iniciativa urbana URBAN, cofinanciada por la Unión Europea con cargo al FEDER, y desarrollada en el municipio de Oviedo.
 El taller es gratuito y las personas destinatarias de esta iniciativa municipal, son jóvenes de entre 14 y 35 años (preferentemente), quienes habrán de inscribirse previamente en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/ José Requejo, 16; teléfono 984282523; cjcorredoria@oviedo.es).
Se adjunta cartel y hoja de inscripción, rogándose su difusión.
Un saludo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario