jueves, 12 de febrero de 2015

CONCURSO DE DISFRACES EN LA CORREDORIA


La Corredoria se prepara para el Carnaval el 16 y el 17 de febrero

 
  • En el Centro Social El Cortijo el lunes 16 tendrá lugar ( como todos los años pasados) el tradicional CONCURSO DE DISFRACES. Ya sabéis que este evento lo organiza la Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria y que colaboran el Ayuntamiento de Oviedo, el supermercado Masymas, la COMCOR( asociación de comerciantes del barrio) y también El Estanco de La Corredoria.

  •  
    El 17 de febrero es el Martes de Carnaval. Aunque en la ciudad la fiesta se celebra el siguiente fin de semana, en La Corredoria hay parte de la programación que coincide con las fechas oficiales.

  •  'Carnaval juvenil en La Corredoria' es el título de la actividad dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años que el Ayuntamiento organiza en el Centro Juvenil y Telecentro del barrio los días 16 y 17. El lunes se dedicarán a crear sus disfraces con materiales reciclados y el martes aprenderán a maquillarse y a elaborar adornos de Carnaval.
    Para asistir es necesario inscribirse a estas actividades gratuitas. Deben hacerlo en las instalaciones del número 16 de la calle José Requejo, en el teléfono 984 28 25 23 o a través del correo electrónico cjcorredoria@oviedo.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario