martes, 17 de febrero de 2015

Talleres para Jóvenes en La Corredoria

Como tantas veces aquí os dejo información que me remite el Centro Juvenil y Telecentro de la Corredoria, sobre talleres y cursos que se imparten en el mismo.

Aquí os lo dejo copiado.

TALLERES PARA JÓVENES EN LA CORREDORIA



 
Se abre el plazo de inscripción para participar una nueva iniciativa denominada Talleres para Jóvenes en La Corredoria, que se realizará todos los martes del 24 de febrero al 24 de marzo en horario de 16:00 a 17:30 horas, en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (excepto el martes 24 de marzo de 17 a 19 horas, que será en la pista anexa al Campo de Fútbol Manuel Díaz Vega). Los martes 24 de febrero y 3 de marzo se impartirá el taller de Cuidado de la Imagen Personal, en el que se trabajarán diversos aspectos relacionados con el cuidado estético básico, así como algunas técnicas de maquillaje y peluquería. El martes 10 de marzo se realizará un taller denominado Teje lana con tus manos, y el martes 17 un taller de Ganchillo con Trapillo. Por último el martes 24 de marzo se llevará a cabo un Torneo de Fútbol en colaboración con la Asociación Centro-TRAMA.
Esta iniciativa se inscribe en el denominado en el Eje 5 Desarrollo sostenible local y urbano, que forma parte de la iniciativa urbana URBAN, cofinanciada por la Unión Europea en un 80% con cargo al FEDER, y desarrollada en el municipio de Oviedo.
Los talleres son gratuitos y están destinados a jóvenes entre 12 y 25 años, debiendo inscribirse previamente en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/ José Requejo, 16; teléfono 984282523; cjcorredoria@oviedo.es).
Se adjunta cartel y hoja de inscripción, rogándose su difusión.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario