jueves, 26 de febrero de 2015

Festival de Cine de Medina del Campo. Documental de Alberto Nieto Martin

La Semana de Cine de Medina del Campo es la muestra cinematográfica que se desarrolla en Medina del Campo, provincia de Valladolid, desde hace más de veinte años.
Se creó en 1988 como una propuesta cultural del ayuntamiento medinense, y es ya un festival de relevancia nacional e internacional.

 
La filosofía del festival es el apoyo total a los jóvenes realizadores batiendo todos los formatos del corto y apoyándoles en el salto al largometraje, convirtiendo el festival en plataforma que a lo largo de los años ha ido seleccionando a los nuevos talentos del cine español.
Un deseo para el mundo del cortometraje es seguir contando con la creatividad de los jóvenes realizadores.

La familia, los fundamentalismos religiosos, la discapacidad, la soledad, el cambio de las relaciones humanas por la influencia de las redes sociales o la muerte asistida son solo una pequeña parte de los temas que se abordarán a través de las proyecciones que la vigésimo octava edición de la Semana de Cine de Medina del Campo pondrá en marcha del 13 al 21 de marzo.

Emiliano Allende es el Director de este festival.


 


Entre los participantes de este año y en la sección El Cine en Castilla y León aparece con el documental "Tú y yo" mi sobrino Alberto Nieto Martin y al que le deseamos ¡ mucha suerte !
 Alberto Nieto Martín.
 

Relación de participantes:


1. Al Pelae (21) de Oscar de Julián (Documental) 2. Arcana (3) de Virginia Cuevas 3. Desintegración (11) de Álvaro Martín 4. No veas (4) de Jaime Alonso de Linaje 5. Releídos (6) de Rubén Yanes 6. Runner (3) de Herminio Cardiel 7. Rupestre (7) de Enrique Diego 8. Safari (15) de Gerardo Herrero 9. Sobre todo amargo (8) de Pedro del Río 10. Tu y yo (19) de Alberto Nieto Martín (Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario